miércoles, 9 de noviembre de 2011

Después de mucho tiempo...

Después de mucho tiempo, uno aprende a saber, quién es quién. qué es qué. Se salen las caretas, Se transforma el ambiente y dos personas que solían hacerse los amigos, se convierten en enemigos mortales.
Las vivencias, ya no existen, Pasan a ser parte de un pasado, para volver a un presente obscuro.

Todo, por la estúpida mente de la humanidad, por un simple y pelotudo Chusmerío, por la sucia mente, de una de estas DOS personas, que solo busca ... ¿que busca?

Me pregunto, Qué se ganara uno siendo falso, Quién gana/pierde Realmente la batalla, Cuando una persona persona quiere a Otra, y que la Otra solamente la manipula a ésta.
¿Pierde Realmente el que siente un cariño?.

Quien entiende, a esas personas, Que discimulan,
Quien puede saber que secretos ocultan nuestros amigos, Qué diran de nosotros.

Hay gente, Que solo se conforma con sentarse a ver como Cada persona que quería, se daba vuelta, como un naipe a la hora de sacar ese bendito Ass.

Hay gente que Antes de denominar a alguien "amigo", Analiza bien la situacion, Pero se vuelve muy cerrado lo cual no es bueno.

¿Qué hay que hacer?. ¿como hay que seguir?.
La confianza claramente en este mundo actual no se puede establecer.
¿Y la desconfianza?.
Claramente, la desconfianza tampoco, Ya que al Mínimo razgo de desconfianza nuestra, Alejamos a las personas que queremos.

¿Entonces?.

En mi vida, Solo busqué un camino, Jugarmelá. intentar abrirme, Para no quedar en soledad,
Es verdad. Logre lastimarme Muchísimas veces.
¿pero mis vivencias?.
Disfrute Cada parte de mi vida como si no fuera otra, y si después sufri por esas vivencias con gente que creí amigas. Fue porque en ESAS vivencias , la pase FENOMENAL,

Claramente, aparte de ganar, Falsas amistades. TAmbién descubri Verdaderas amistades. Gente que de verdad me apreció, que aún peliados, me ha demostrado un minimo razgo de aprecio.
 Amigos los cuales puedo contar, (es verdad) con los dedos de la mano, amigos con los que pase y voy a pasar momentos increíbles, que sé que me quieren de verdad, como mi mejor -Cani. Como Otras personas, Que SIEMPRE estubieron y VAN a estar.
GRACIAS a los que CONFIARON en mi, Como amigo.
GRACIAS por jugársela conmigo.
y GRACIAS, por haberme dado lo mejor que un amigo me pudo dar.
La vida es un misterio.
¿Te la vás a jugar?

No hay comentarios: