lunes, 18 de julio de 2011

Una carta... que nunca mandé

Escrita el 25 de Enero del 2011

Escribo en mi mente, una carta, por llamarla así de una forma, esta carta relata sentimientos, mis sentimientos.
¿Qué se supone que tengo que hacer con ellos?
No lo comprendo, no me animo a seguir si no estás acá. No puedo sacarte de mi cabeza realmente, estas en mi a cada momento del día, lentamente me vas matando, hasta que ya no quede nada.
No salgo, espero siempre algún mensaje tuyo, una señal. Y siento como si mi mundo acabase, mi alma pide tu presencia,
Necesito de vos para poder vivir, lo sé. Capaz, que de alguna forma lo que digo es cursi, ¿El amor me estará volviendo loco?
Supongo que si, solamente quiero formar parte de tu vida, pero se que no puedo, quiero ser ese que necesites más que nadie en tus momentos malos, y ser ese que te faltase en los buenos. Quiero acompañarte, pero en tu corazón yo se que no hay espacio para mi.
¿Sabias que daría todo solo por una oportunidad?
Es raro, lo sé. Nunca me imagine de este lado, siempre te sentí como una hermana, pero uno nunca se imagina lo que sucederá en el futuro,
Es el momento en el que empiezo a agonizar. Y solo necesito un poco de vos en mi sangre para sobrevivir,
Darme tu corazón, mierda. Sos en lo único que pienso todo el día, absolutamente todo me recuerda a vos, y todo lo que me recuerda a vos me hace de alguna forma feliz, pero a la vez triste,
A pesar de todo lo que pase, de que la vida nos separe, quiero que sepas que vas a estar en mi corazón eternamente, aunque también estoy triste, porque no quiero, no deseo que exista nuestro adiós.
¿Sabias que desde que te conozco, siento que Realmente soy feliz?
Cada vez que hablo con vos me llena el pecho, me da felicidad, todo el mundo mientras llora por no encontrar su felicidad, yo estoy conciente de que la encontré. Que siempre estuvo ahí para mí, y la encontré en vos. En mi vida, hay un antes y después tuyo, que realmente hay un cambio considerable
¿Te das cuenta, que le diste a mi vida un propósito para vivir?
Mientras que yo solamente pensaba en que mi vida era una mierda, me alegrabas los días haciéndome reír, intentando darme fe, y lo lograste. Hoy en Día, mi esperanza de una vida, te incluye a vos.

Desde el día que te conocí, supe que ivas a ser especial, quizás es esa pequeña parte en mi psíquica, que me hace darme cuenta de muchas cosas. Desde ese "gallina puto" que lograba hacerme reír, y sacar sonrisas sin que te dieras cuenta, a ese "te amo". Que me llena el pecho y me da fuerzas para cuando todo esta mal.

Hoy, mi cuerpo y alma te quieren en mi futuro
¿Te vas a unir a él?

3 comentarios:

Sasha Dafne Onofrio Digiorgio dijo...

Es Hermosa esa carta, ojala que ella la lea :3

Ro Sosa dijo...

Me gusto mucho, muy profundo. Lindisimo, la verdad. Una pena que ella no sepa todo lo que sentís. Realmente si le mostrás esa carta creo que se enamoraría. Es muy dulce y totalmente demostrativa. Explica todo. No tiene una sola gota de copia, de nada. Se nota que son palabras tuyas, o al menos palabras que yo nunca escuché y por eso pienso que son tuyas. La verdad, re lindo. Un beso grande, voy a seguir chusmeando tu blog que gracias al Formspring llegué a él :). Soy Rososaa (en el Form). Besos

Cami dijo...

Hace muchísimo que no hablamos mellizo del alma.. Veo que seguis igual no? Es muy lindo lo que escribiste, no quiero andar diciendote lo que ya sabes así que nada, espero que no te pongas en depresivo (?