martes, 10 de mayo de 2011

No sé porque esa necesidad; de Viajar TAN lejos de la Realidad.

Quizás, este trabajando, estudiando o simplemente, intentando resolver un problema cotidiano,
pero mis fantasias Siempre estan, ya sea, pensar por 5 minutos, en un lugar distinto,
¿Nunca les pasó?
Imaginarse eso que tanto quieren, y de verdad, de verdad sentir como si lograran obtenerlo.
es raro, lo sé. pero la imaginacion cierra mis heridas, porque Puedo elegir que hacer; desde abrazar a alguien, que ya se fue de nuestras vidas, Hasta Volar.
¿y porqué NO hacerlo?,
Si tengo TODAS las excusas para HACERLO;
para volar, ser feliz, aunque sea en sueños, evadir mis problemas por un tiempo, y vivir sin pensar Cuanto me voy a sacar en tal materia, o porque fulanito no me dio bola.
La imaginación ayuda a vivir,
ayuda a sentir.
estar con amigos, y flashiar que hay un dinosaurio, Corran, escapense que te atrapa!.
Trabajando; "Hay que doblar esta ropa, porque sino viene el maligno de nuestro jefe y nos da nuestro merecido" ohh, doblando la ropa ♪
Quiza me falle, Quiza me esté volviendo loco de verdad,
¿Pero porqué no serlo?, Si no hay una realidad definida.
Solamente que concideramos una realidad "Normal" porque es la cotidiana, la del capitalismo;
y todo gira entorno al Capital y al amor.
No busco tener una vida mejor,
Solo busco Vivir mejor,
Riendome hasta del más pelotudo chiste sobre la existencia.
y vos,
¿Compraste el pasaje al tren de la imaginación?

1 comentario:

Sol Suárez dijo...

muy bueno anndi! besossss!