sábado, 28 de mayo de 2011

Esto lo escribí a los 10 años :| . AJAJAJAJ

Despues de un tiempo
todo estará vacio y perdido.
Ya no habrá más nada que pueda revertirlo,
y no querré
ver lo que pasará
al saber que tu no estarás
Lo único que me queda
es dejar que el tiempo pase,
para no sentir
la tristeza que abunda en mi corazón.
Quisiera que ya nada nos pudiera unir,
para enterrar esta relación
y acabar con este profundo dolor.
Porque no eres tú
la que sufre,
la que llora en los rincones vacíos
suplicandole a dios que te escuche
y que cure las heridas,
que no podran sanar facilmente.
Ojala te dieras cuenta
del daño que me has provocado,
para que te arrepientas,
y para que aprendas,
que no puedes lastimar
a alguien así,
JAMÁS!.

1 comentario:

Sasha Dafne Onofrio Digiorgio dijo...

Andi! Vi tu comentario en mi super blog (?, we xD, Amo lo que escribes, es muy lindo :D, Yo tambien te quiero :B