miércoles, 15 de junio de 2011

Dios, no se que me pasa... este sabado, vi a una amiga que no veia hace muchisimo tiempo, tipo 1 año i pico.. con la amiga de ella
pero llego un momento que ellas solo hablaban de chicos que yo ni conocia... i como que me saque un toque,
desp me hice enojado todo el dia... no les di ni pelota, seguro se habran re calentado ..
i me decian "Dale andi Habla deci algo" i yo les decia, no nada, esque me siento mal, y noc que mas..
y nada, ahora como que me arrepiento :_ .
yo la quiero muchisimo a mi amiga,
pero loco, soy muy celoso y te me pones a hablar de pibes todo el dia al lado mio ._.

Te quiero mucho ivi :)

2 comentarios:

Ivana Puente dijo...

Me Mueroo!! Jajajaja. Eso era, para que veas lo que se sentiaa. :| jajaa. na mentira, sos un naboo! :S te qieroo muchiiimoo masss! y lo sabes! :). Lo mejor de Todoo fue cuando me reii con Maylen!:)♥ asi de la nadaaa! TE QIERO MUCHO! :). Yo no me calentee asiq. Tranki jajaja. Y sos un Nabo. :B

Ivana Puente dijo...

Igaaal Te qiero montones. y lo de era oara qe veas lo que se sentia es cuando vos Hablas de minas y nadie te dicee NADA. :| jajajajxD